
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lidera la tarde de este miércoles una jornada de trabajo para el fortalecimiento del sector bancario de la nación.
El encuentro se propone el desarrollo y la expansión de la producción de bienes y servicios, mediante la dinamización de la economía, a través del impulso de la economía 100% digital.
#EnVivo 📹 | Si hablamos de una nueva economía, tenemos que hablar de un nuevo sector bancario, para que impacte las capacidades productivas de todos los sectores productivos del país ¡Actuemos a tiempo!, ordenó @NicolasMaduro pic.twitter.com/2qzXfuos9y
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 2, 2022
El Jefe de Estado se encuentra acompañado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Economía; Tareck El Aissami, el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), Antonio Morales Rodríguez y el viceministro del Sistema Bancario y Asegurador; Román Maniglia.
Además, están presentes presidentes de bancos públicos y privados y emprendedores del país.
Todas estas acciones emprendidas por el Gobierno nacional promueven la generación de los mecanismos necesarios para proteger el uso del Bolívar Digital, así como garantizar el acceso a la población a los servicios bancarios rumbo a la economía 100% digital.
T: Presidencial/LRDS