La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez informó que a partir de este 30 de noviembre hasta fin de año se mantiene el esquema de flexibilización ampliada en el país con la activación de 53 sectores económicos a propósito de la época decembrina.
«En enero, Venezuela retoma el exitoso método del 7+7 Plus para seguir dando la batalla al virus», agregó Rodríguez en la red social Twitter.
Los sectores del comercio tradicional que han sido incluidos en la medida de flexibilización son los siguientes: Ferretería, Venta de autopartes, Comercialización de calzados y textiles, de papelería y librería, centros comerciales, mueblerías y jugueterías, Quincallerías, Perfumerías, Consultores médicos, Peluquerías, Talleres mecánicos, Autolavados, Ópticas, Centro veterinarios.
Asimismo, desde este lunes entran en flexibilización ampliada y segura el sector comercial industrial, asimismo, las industrias de la papelería, ensambladoras de equipos electrónicos y de electrodomésticos.
Así como lo informó el Pdte.@NicolasMaduro, a partir de mañana hasta fin de año se mantiene el esquema de flexibilización ampliada en el país con la activación d 53 sectores económicos.En enero, Venezuela retoma el exitoso método del 7+7 Plus para seguir dando la batalla al virus pic.twitter.com/G7Wnc8QxwN
— Delcy Rodríguez (@drodriven2) November 30, 2020
La medida también aplica para el sector esparcimiento que incluye los eventos deportivos, gimnasios, cafeterías, eventos musicales y autocines.
El domingo, el Jefe de Estado señaló que en enero de 2021 «el 7+7 será retomado con fuerza, disciplina y conciencia» para continuar trabajando en el aplanamiento de la curva de contagios de Covid-19 en el país.
La Radio del Sur