CVG Petro San Félix se prepara para la activación del despacho al 100% de azufre y coque

La CVG Petro San Félix a través del esfuerzo con su conglomerado de empresas y la dedicación de la clase obrera venezolana continúan trabajando para el impulso de la producción nacional con la reactivación del despacho de azufre y coque.
En un mensaje difundido en la cuenta en Twitter Brique del Caroní, @briqdcaroni_CVG, se detalló que en Petro San Félix se encuentra a disposición en el patio de almacenamiento y embarque una montaña de azufre como de coque para despachar al 100%.

Gracias al trabajo colectivo del poder obrero se pudo lograr la reactivación del sistema del despacho de azufre; y se cargan los buques en el terminal de manejo de sólidos con el esfuerzo de las horas de empeño que hacen crecer la capacidad productiva nacional.
#Enterate|| Con esfuerzo y compromiso, los buques que zarpan desde el Puerto de Palúa, exportan toneladas de Briquetas de alta calidad con sello Venezolano, gracias a la trabajo de nuestra Clase Obrera que es #LoMejorDeNosotros @NicolasMaduro pic.twitter.com/41UuQMYJ00
— Briq del Caroní (@briqdcaroni_CVG) February 15, 2021
En Petro San Félix se concreta la sinergia de un pueblo y gobierno trabajando codo a codo para vencer el bloqueo criminal y las medidas coercitivas unilaterales para hacer de cada día más grande a Venezuela.
#EnFotos// #LoMejorDenosotros CVG Petro San Félix se prepara para la activación del despacho al 100% de azufre y coque a nivel nacional @NicolasMaduro pic.twitter.com/Gzh37XaHP8
— Briq del Caroní (@briqdcaroni_CVG) February 15, 2021
La Radio del Sur