
El Gobierno de Venezuela se pronunció este domingo para expresar su solidaridad al pueblo de Corea del Sur, tras el accidente aéreo ocurrido el sábado que causó la muerte de 179 personas.
El canciller de la República, Yván Gil,, expresó “Desde Venezuela transmitimos al pueblo y gobierno de Corea del Sur, nuestras solidaridad, luego del accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Muan de este país y que ha cobrado la vida de más de 170 personas. Elevamos nuestras oraciones por el descanso eterno de las víctimas y transmitimos nuestras condolencias a familiares y allegados de todas ellas”.
El sábado, un vuelo de la aerolínea de bajo costo Jeju Air con 181 personas a bordo se estrelló en el Aeropuerto Internacional de Muan en Corea del Sur.
Los primeros reportes indican que la aeronave se salió de la pista y chocó contra una valla en un aeropuerto de la ciudad suroccidental de Muan. Se confirmó el deceso de 179 de las 181 personas a bordo del avión.
Bomberos de Muan informaron que el avión quedó completamente destruido; sólo la cola era reconocible, refiere U. Noticias.
LRDS