PrincipalVenezuela

Noruega confirma próxima ronda de negociación entre gobierno y oposición venezolana entre el 17 y 20 octubre

La próxima ronda del proceso de negociación que se desarrolla en México, entre delegaciones del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición del país, serán desde el próximo 17 al 20 de octubre en la capital de la nación azteca.

Así lo dio a conocer la embajada de Noruega en México a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NoruegaMexCA.

El pasado 25 de septiembre, el Jefe de la Delegación de Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez informó que, fue superado el impasse con el equipo facilitador del Reino de Noruega, esto a favor de darle continuidad a la ronda de diálogo con las oposiciones venezolanas en la ciudad de México.

“Nosotros damos por superada esta situación y nos mantenemos conjuntamente con el equipo facilitador del Reino de Noruega, así como los países acompañantes de la Federación Rusa, el Reino de los Países Bajos, y los representantes del país sede de Los Estados Unidos de México, trabajando en este proceso arduo con las oposiciones del país”, recalcó Rodríguez.

En esa oportunidad, Rodríguez dijo que continúa con el mismo ahínco y la capacidad para comprender al adversario  ya que el propósito del proceso del diálogo es defender la verdad y la dignidad de Venezuela.

T/VTV/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba