Poder PopularVenezuela

Diputado José Brito denuncia uso de 70 millones de dólares para funcionamiento de AN inexistente

José Brito, denunció este jueves el uso ilegal de 70 millones de dólares para el funcionamiento de la AN "írrita e inexistente".

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela, José Brito, denunció este jueves el uso ilegal de 70 millones de dólares para el funcionamiento de la AN «írrita e inexistente».

La denuncia la realizó durante la plenaria de la AN legítima, donde aseveró que la asamblea «instalada» por sectores de la oposición venezolana, está dirigida por estafadores de la esperanza del pueblo, quienes además se hacen pasar por representantes diplomáticos e incluso piden diálogo y asisten a las reuniones de Barbados.

«Saqueadores del dinero, inclusive de los trabajadores del legítimo Parlamento que inició en el 2021», aseveró. Brito señaló que para ello, los integrantes de la asamblea írrita extinta, crearon un parapeto llamado gobierno del interinato, cuya razón y propósito era la supuesta defensa de los activos de la nación, reseña Prensa AN.

«En manos de ellos, precisamente, se acaba de perder Citgo. ¿Cuál fue esa supuesta defensa de los activos? «, argumentó.

En este sentido, señaló que con los 70 millones de dólares de la asamblea irrita, se pagaría el salario de al menos 1.000 dólares mensuales a cada uno de los 6.000 trabajadores de la sede administrativa, organismos, instituciones y dependencias de la Asamblea Nacional legítima.

Cabe recordar que este jueves, durante la sesión ordinaria de la AN, el diputado y presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, propuso nombrar una Comisión Especial para la investigación de las y los activistas políticos de oposición por delitos en contra de los bienes de Venezuela, la cual estaría presidida por el primer vicepresidente, diputado Pedro Infante.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba