PrincipalVenezuela

El Jefe de Estado evalúa el 1×10 del Buen Gobierno con Ministros, Gobernadores y Alcaldes

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros encabeza este viernes una reunión de trabajo con Ministros, Gobernadores de Estados y Alcaldes de municipios capitales de Venezuela, para evaluar el lanzamiento del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Miraflores, el Jefe de Estado está acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; la Primera Combatiente, Cilia Flores, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades civiles y militares.

El Mandatario Nacional explicó en sus primeras palabras introductorias del evento, que esperaba esta fecha cuando se cumplen los primeros 100 días de gestión de las diferentes gobernaciones y alcaldías, para discutir con las autoridades electas este mecanismo de Buen Gobierno que será interactivo con el Poder Popular.

Este método funcionará de manera progresiva y cien por ciento tecnológica para construir soluciones que ayuden a las comunidades del país. La novedosa herramienta permitirá articular el trabajo con las más de 14 mil UBCH organizadas en el país, y contará con Puestos de Comando Regional y Municipal para soluciones tempranas.

El mecanismo se apoyará en la plataforma tecnológica Patria, y contará además con una Red Social propia de Venezuela, todo diseñado para que el pueblo venezolano interactúe, denuncie, haga propuestas y participe en el 1×10 del Buen Gobierno, como maquinaria gubernamental y social, que anteriormente demostró sus exitosos resultados en el aspecto electoral.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó que, hay que mejorar la vida de los venezolanos y las venezolanas e ir a una etapa de crecimiento y de superación de la desigualdad social que la guerra económica trajo aparejada son los objetivos del nuevo método de gobierno de la Revolución Bolivariana,

En este sentido el Primer Mandatario dijo, «Hemos acordado colectivamente darnos unos días para hacer los ajustes conceptuales, metodológicos, técnicos y políticos para lanzar las 3R.NETS y la nueva forma de Gobierno, en los próximos días, con resultados concretos»

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba