
Con un espectáculo de luces dedicado a Venezuela que reunió a mil quinientos drones, la ciudad de Shenzhen le dio la bienvenida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a su comitiva oficial que iniciaron este viernes una visita de estado al gigante asiático que se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre.
Desde el Shenzhen Talents Park, primer parque temático urbano de alta calidad que cuenta con más de 2.500 metros, China ratificó los lazos de amistad, hermandad, cooperación y solidaridad con Venezuela con mensajes animados como: “Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna” y “bienvenidos”.
El secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen, Huang Xiangyue, acompañó en este espectáculo de luces al jefe de Estado venezolano, durante los quince minutos por los que se prolongó la exhibición.
#Entérate 📰 | Al más alto nivel tecnológico Shenzhen le da la bienvenida a Venezuela https://t.co/cK6XW5KttT pic.twitter.com/ku6sW1Bz6c
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) September 8, 2023
La noche de Shenzhen brilló con colores, figuras y movimientos, demostrando la tecnología de avanzada que exhibe la República Popular China.
Maduro arribó la madrugada de este viernes (hora de Venezuela) al Aeropuerto Internacional Shenzhen-Bao’an, en la ciudad de Shenzhen, en la costa meridional de la República Popular China, para iniciar una visita de Estado para afianzar los lazos de cooperación e integración en materia económica, tecnológica y comercial por el bienestar del pueblo venezolano.
T: Prensa Presidencial/LRDS