1x10PrincipalVenezuela

Presidente Nicolás Maduro lidera reunión con el Buró político del PSUV

Nicolás Maduro Moros, encabeza este lunes un encuentro de trabajo con el buró político del PSUV

El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, encabeza este lunes un encuentro de trabajo con el buró político de esta organización política, que dictará líneas estratégicas enmarcadas dentro de la Nueva Época de Transición al Socialismo (3R.NETS).

En la actividad se encontraban presentes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; la A/J encargada de los Asuntos Regionales y Municipales del Partido, Carmen Meléndez; el vicepresidente de los asuntos relacionados con el Polo Patriótico y Movimientos Sociales, Héctor Rodríguez y otro que estuvo presente fue el representante plenipotenciario de Venezuela para el proceso de diálogo, Jorge Rodríguez, quien desempeña un rol fundamental en los asuntos relacionados con el diálogo con la oposición, entre otros.

El pasado sábado, 12 de noviembre, se realizó un despliegue nacional y se llevaron a cabo 14.272 asambleas en todas las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del país; logrando un resultado participativo y protagónico de postulación de las personas que formarán parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

Finalmente, en la reunión se discutieron líneas de acción, toda vez que este fin de semana se escogieron las autoridades de los cuadros medios del PSUV, a lo largo y ancho del territorio nacional, tomando en cuenta que la militancia política, continúa con su proceso de renovación y crecimiento de la estructura, con miras al fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

T: Presidencial/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba