Jefe de Estado celebra la hermandad entre Venezuela y Vietnam

El Presidente de la República, Nicolás Maduro celebró el acercamiento entre Venezuela y la República Socialista de Vietnam, que compartirá su cultura milenaria y expondrá ante el público venezolano sus diversos autores e historia durante la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2021).
El Jefe de Estado, resaltó que ambas naciones hermanas tienen en común la lucha antiimperialista y un proyecto humanista que se siente en lo profundo del alma socialista.
#LoDijo el Pdte. @NicolasMaduro: Atrás quedó la cultura excluyente, hoy en Venezuela hay una Revolución que pone en el centro al ser humano y que entiende la cultura y el derecho a la lectura como un Derecho Humano. pic.twitter.com/IvytP9VO3z
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) November 4, 2021
La actividad también cuenta con una agenda virtual, donde prestigiosos escritores y amantes de las letras disertarán y compartirán sus saberes con el público. En este evento también participan Argentina, Cuba, España, México y Perú.
T: Presidencial/LRDS