
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, confirmó un segundo encuentro entre la dirigencia revolucionaria y el exdiputado del ala extrema de la derecha venezolana, Freddy Guevara.
“Freddy está listo ya –Francisco- Torrealba para la próxima reunión, ¿es el jueves no? Reunión con Freddy Guevara, que viene a proponer la candidatura de Juan Guaidó a la gobernación de Miranda (…) lánzate –Guaidó- con tu liderazgo”, dijo Maduro este lunes durante una reunión con la directiva nacional de la tolda roja.

El pasado 7 de mayo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del PSUV para la clase obrera, Francisco Torrealba sostuvo una reunión con Guevara, donde éste último propuso un acercamiento entre la fracción del dirigente de extrema derecha Juan Guaidó y el partido revolucionario.
#Noticia 📰 | @NicolasMaduro confirma segundo encuentro entre Torrealba y Guevara el próximo jueves https://t.co/nHDPmDdaQ3 pic.twitter.com/SjWbb0yjnN
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 25, 2021
En reiteradas ocasiones el presidente Maduro ha manifestado su voluntad de mantener el diálogo con todos los sectores y en este particular, ha autorizado el contacto mediante el cual el grupo encabezado por Guaidó se encaminaría hacia la senda democrática y postularía candidatos a los próximos comicios regionales.
#EnVivo 📹 | Jefe de Estado @NicolasMaduro continúa en reunión con la Dirección Nacional del @PartidoPSUV y la @JuventudPSUV. https://t.co/A6Mgtst6AY
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) May 24, 2021
Presidencial/La Radio del Sur