El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza una nueva Jornada de trabajo de la Misión Venezuela Bella y entrega de obras públicas en el país.
El Jefe de Estado confirmó que, pese a esta situación, Venezuela Bella continúa en desarrollo semana a semana.
“Aquí nadie se para…cuarentena radical. Vamos a ganar esta batalla con disciplina, medidas científicas, certificadas, haciendo lo que hay que hacer hasta que aparezca la vacuna”, explicó sobre la lucha contra la Covid-19 y el trabajo simultáneo en todos los espacios públicos.
“Y con pandemia y cuarentena, el tiempo pasa aparentemente más lento, pero el mes de julio se fue volando. Y el 2020 va picando los cabos, compadre, si nos descuidamos ya estamos en 31 de diciembre”, comentó en forma de humor.
El Mandatario Nacional inició pases informativos a diversos espacios del territorio venezolano, mostrando el trabajo de arreglos, rehabilitación y mantenimiento de obras públicas en beneficio de los venezolanos. El despliegue incluye jornadas masivas de desinfección y limpieza contra el virus mortal.
VTV/La Radio del Sur