La extrema derecha usa agentes de civil y particulares para disparar contra la juventud en Cali

Una persona identificada como agente del CTI de la Fiscalía abrió fuego y asesinó en la mañana de este viernes 28 de mayo a un joven que participaba en el Paro Nacional, a la altura del sector de La Luna, denunciaron defensores de derechos humanos

Al ser rechazado por los muchachos que estaban en un plantón pacífico, el individuo, a quien también le encontraron un carné de integrante de la Armada Nacional, disparó de nuevo. En el sector fueron asesinados los jóvenes Luis Eduardo López Solano y Juan Pablo Cabrera.
El agente de la Fiscalía, identificado como Fredy Bermúdez Cabera, también murió. Por otra parte, en Candelaria, sur oriente del Valle del Cauca, una persona que participaba en un plantón juvenil fue asesinada.

Y en la tarde, en el sur de Cali, individuos de civil dispararon contra una multitud de jóvenes que se movilizaron desde el barrio Siloé hasta la Universidad del Valle, sede de Meléndez, y se afirma que hay varios heridos.
En videos de comunicadores alternativos se pudo constatar que los civiles cuentan con el respaldo de la Policía. La extrema derecha busca una guerra civil en Colombia.
PERIODISMO LIBRE/La Radio del Sur