
El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, extendió un saludo al pueblo musulmán con motivo del comienzo del mes sagrado del Ramadán.
A través de su cuenta en Twitter @yvangil, el Canciller además deseó que «sea una festividad significativa y pacífica, llena de fuerza espiritual, bondad y fe, que permita renovar el compromiso a favor de la construcción de un mundo mejor».
El Presidente Nicolás Maduro ha recordado el Ramadán como «un mes sagrado, de gran significado espiritual y profunda fe, necesaria para afrontar estos tiempos difíciles para la humanidad”.
Inicia el mes sagrado del Ramadán y, junto al Pueblo venezolano, expreso mis deseos de Paz y felicidad para la comunidad musulmana de Venezuela y el mundo. Estamos unidos en la hermandad, la espiritualidad y la solidaridad. pic.twitter.com/EvqihSpeSC
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 23, 2023
Todos los años, los musulmanes del mundo se anticipan al avistamiento de la luna creciente, la señal que indica el comienzo del primer día oficial del Ramadán, el noveno mes del calendario islámico y el más sagrado esta religión.
Para este 2023, se prevé que el Ramadán arranque este 22 de marzo y finalice el 21 de abril.
Extendemos un fraterno saludo al pueblo Musulmán con motivo del comienzo del mes sagrado del #Ramadán, deseando sea una festividad significativa y pacífica, llena de fuerza espiritual, bondad y fe que permita renovar el compromiso a favor de la construcción de un mundo mejor. pic.twitter.com/UfxjQqJ8NG
— Yvan Gil (@yvangil) March 22, 2023
T: MPPRE/LRDS