El MundoPrincipal

Lavrov y Wang Yi analizaron las relaciones con EE. UU. y Ucrania en Pekín

El canciller ruso visita al gigante asiático para participar en una reunión del consejo de cancilleres de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), que se celebrará el 15 de julio

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, se ha reunido este domingo con su par chino, Wang Yi, como parte de su visita al gigante asiático para participar en una reunión del consejo de cancilleres de los Estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), que se celebrará el 15 de julio en la ciudad china de Tianjin.

La reunión entre los cancilleres Lavrov y Wang Yi tuvo lugar en Pekín, indicó la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, publicando la foto del encuentro.

Rusia y China tienen un nivel de relaciones «sin precedentes», indicó el presidente ruso en repetidas ocasiones, expresando su «satisfacción» por la forma en que se están desarrollando los lazos entre Moscú y Pekín. Los dos cancilleres se reúnen con frecuencia al margen de diferentes foros globales y en visitas bilaterales.

Canciller de Rusia rechaza acusaciones de amenazas a Europa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba