Principal

Maduro exhortó a elevar oraciones por la paz de Venezuela y el mundo este Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo recuerda la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a renovar la fe y elevar las oraciones por la paz de Venezuela y el mundo para celebrar el Domingo de Ramos.

A través de la red social Twitter, escribió: «¡Domingo de Ramos! Celebramos la entrada del hijo de Dios a Jerusalén; iniciamos la Semana Mayor renovando nuestra fe y elevando oraciones por la Paz de Venezuela y el mundo. Vamos al encuentro espiritual para agradecer por todas las bendiciones recibidas».

El Jueves Santo, los feligreses recuerdan con humildad y sencillez al prójimo como Jesús lo hizo al lavar los pies a sus discípulos, en una actitud de servicio.

El Viernes Santo, los cristianos están de luto; es uno de los días culminantes de la Semana Mayor al recordarse la pasión y muerte de Jesucristo.

El Domingo de Resurrección, los cristianos de todo el mundo celebran la profecía de que Jesús al tercer día resucitaría, asistiendo en familia a la iglesia.

T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba