
El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este lunes su satisfacción porque el pueblo venezolano «está ejerciendo el derecho más bonito que tiene, el derecho a ser feliz, a vivir en paz y a disfrutar sus Navidades«, en medio de una agresión sin precedentes del gobierno de Estados Unidos.
El jefe de Estado dijo que así lo constató durante un recorrido que realizó la noche de este domingo por diversos puntos de Caracas, en el cual observó el Caracas Retumba, que se lleva a cabo en la plaza Diego Ibarra en el centro de la capital, y diversas fiestas decembrinas en consejos comunales, universidades y centros laborales.
A dos días de la Navidad, el mandatario envió, en el audiovisual publicado en sus redes sociales, un mensaje al pueblo estadounidense en inglés.
«Merry Christmas, Merry Christmas. At the people in the United States, Merry Christmas. The people in United States, not war. Merry Christmas. Don’t worry. Be happy. Be happy. Be happy. (feliz Navidad, feliz Navidad. Al pueblo de los Estados Unidos, feliz Navidad. Las personas en Estados Unidos, no guerra. Feliz Navidad, No se preocupen, sean felices, sean felices). Sé feliz como una lombriz, y deja a los demás ser feliz», afirmó.
Este domingo, Maduro había adelantado que «nadie le empañará las Navidades al pueblo venezolano».
T: LRDS.
“Venezuela tiene 25 semanas denunciando una campaña de agresión imperial» afirma Maduro
“Venezuela tiene 25 semanas denunciando una campaña de agresión imperial» afirma Maduro





