Maduro rechaza amenazas de un sector opositor que es movido por caprichos
Nicolás Maduro, aseveró que el pueblo venezolano no olvida quienes son los personajes que pidieron las más cruentas sanciones en contra del país
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró este lunes que el pueblo venezolano no olvida quienes son los personajes que pidieron las más cruentas sanciones en contra del país, medidas que aún en la actualidad hacen un gran daño a la vida nacional.
“¿Quién pidió máxima presión contra Venezuela? ¿Quién pidió una invasión de tropas estadounidenses a Venezuela? ¿Quién pidió que destruyeran la industria petrolera, que nos prohibieran el comercio, que persiguieran el oro, que no se pudiera comprar medicinas?”, cuestionó el Jefe de Estado.
“Los apellidos, los Guaidó, los López, la Machado, el Ledezma, el Borges son los que pidieron eso (…) ellos hacen el daño y después dicen que lo que está sufriendo –el pueblo venezolano- es culpa de la revolución, de Maduro”, sentenció.
#Entérate 📰 | Presidente Maduro rechaza amenazas de un sector opositor que es movido por caprichos https://t.co/YtoOvczXbU pic.twitter.com/I4v5sNN17x
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) January 30, 2024
El Dignatario nacional fustigó que representantes de la extrema derecha, tras ir abiertamente en contra del país, se presentan como candidatos a cargos de elección popular, con la falsa promesa de que resolverán los problemas que ellos mismos han creado.
“¿Quién los creó? ¡Ellos! ¿Y quién los está superando? Con esfuerzo propio, nosotros mismos –los venezolanos-, sin depender de nadie, sin mendigarle a nadie, sin arrodillarnos a nadie poco a poco vamos recuperándonos de las heridas que crearon los misiles de las sanciones que esta gente pidió”, expresó.
Durante la emisión número 32 del programa Con Maduro +, el Presidente rechazó las recientes declaraciones de un sector de la oposición que amenaza con pedir más sanciones si no se cumplen sus caprichos. “Son gente extremista (…) gente perversa que odia a Venezuela”, sentenció.
Finalmente, el Presidente Maduro indicó que las medidas coercitivas unilaterales, impuestas por Estados Unidos a Venezuela, son ilegales y no dudo en calificarlas como “un genocidio económico” que afecta a toda la población.
T: Presidencial/LRDS