PrincipalVenezuela

Nicolás Maduro: Contamos con una FANB patriota y profundamente chavista

Presidente Maduro ratificó que el país cuenta con una FANB, unida, patriota, bolivariana y chavista

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, ratificó que el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), unida, patriota, bolivariana y profundamente chavista.

“La disciplina, el honor y la moral de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) siempre será un motivo de orgullo para el pueblo venezolano. Contamos con una FANB unida, patriota, bolivariana y profundamente chavista. ¡Viva la gran familia militar de la Patria!”, describió el jefe de Estado.

El mandatario nacional, durante un acto de ascenso, el pasado cuatro de julio, alertó que la oligarquía criolla, sumada a la derecha internacional, está nuevamente empeñada en atacar a la Fuerza Armada, como lo hicieron en 2002 contra el Comandante Hugo Chávez, con algunos traidores que deshonraron el uniforme.

“Lo han intentado mil veces los golpistas y fascistas que denigran de nuestros militares. Lo hicieron el 30 de abril de 2019 cuando trataron con una payasada de los plátanos, con un puñado de traidores vendepatria. Ese día la FANB se presentó unida, con puño cerrado, a defender la patria, la democracia, la constitución, al gobierno legítimo”, rememoró.

Además, recalcó que confiaba en el pueblo, en la FANB y en la unión cívico militar perfecta, para seguir transitando los años que están por venir, en paz, en unión.

Llamo al amor como la principal bandera de la patria, por el país, por nuestros hijos, hijas, nietos, nietas, por nuestras familias y desde el amor llamo al trabajo, al esfuerzo, la disciplina, para ver la recuperación en los años venideros, en la nueva prosperidad económica y bienestar para todos y todas”, indicó.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba