El MundoEl SurEleccionesPrincipalVenezuela

Presidente Maduro asistió a Sesión Solemne de Apertura de Año Judicial 2024

En el TSJ se realizó la Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024 y presentación del informe de la gestión correspondiente al año 2023 con la presencia del Presidente Maduro

En la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se realizó la Sesión Solemne de Apertura del Año Judicial 2024 y presentación del informe de la gestión correspondiente al año 2023. El acto se desarrolla con la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la presidenta del máximo tribunal, magistrada Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez, y demás autoridades nacionales.

En ocasión de la Apertura de Actividades Judiciales 2024, el jefe de Estado aseveró –a través de un mensaje difundido en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro- que Venezuela avanza decididamente hacia la consolidación de un poderoso sistema de administración de justicia. Al respecto, puntualizó que «hemos dado pasos importantes y certeros en la construcción de lo que hoy es un sólido Poder Judicial que se ha refundado en sus bases filosóficas, teóricas, jurídicas y legales».

El pasado 19 de enero, a propósito de la designación de la nueva directa del Máximo Tribunal, el mandatario venezolano auguró el mayor de los éxitos en el nuevo período que se abre «en este camino por el fortalecimiento de la justicia del país».

Acompañan al jefe de Estado la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro; la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, representantes de los Poderes Públicos y vicepresidentes sectoriales del Gobierno Nacional. Igualmente, se encuentran presentes los representantes de los Poderes Públicos del Estado y del cuerpo diplomático acreditado en el país.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *