Presidente Maduro presenta el Plan de la Patria de las 7T rumbo al 2030
Maduro compartió el documento construido desde las bases del Poder Popular organizado en más de 63 mil asambleas realizadas en el territorio nacional.

Para construir el plan de trabajo que el Gobierno Bolivariano implementará en Venezuela, en el período 2024-2030, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este miércoles el Plan de la Patria de las 7 Transformaciones (7T).
En el acto de proclamación del líder revolucionario como candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), para la elección presidencial del próximo 28 de julio, compartió el documento construido desde las bases del Poder Popular organizado en más de 63 mil asambleas realizadas en el territorio nacional.
“Me traje hoy el primer documento sistematizado de puño y letra que ha surgido de la consulta, el debate y acción de nuestro pueblo para construir su plan de futuro, el Plan de la Patria de las 7T, aquí lo tengo ya”, informó el Jefe de Estado.
#EnVivo 📹 | “Aquí estamos los leales, los valientes, los patriotas, los echados pa´lante, esos somos nosotros”, exclamó el mandatario nacional @NicolasMaduro pic.twitter.com/h2uEi7yj6j
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 20, 2024
Explicó que el compendio de propuestas tiene los elementos para construir el futuro de la Patria y restituir los derechos del pueblo.
Hemos crecido y vamos a crecernos
“Vamos a construir la Venezuela potencia, para construir la Venezuela de prosperidad económica porque lo hemos demostrado a las sanciones y a los bloqueos, que nos hemos crecido y vamos a crecernos más todavía, para construir la Venezuela grande, la Venezuela de la unión de la soberanía y de la prosperidad”, enfatizó.
#EnFotos 📸 | “En Venezuela la izquierda, los progresistas, los revolucionarios, bolivarianos y chavistas, estamos más unidos que nunca en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar”, afirmó el presidente@NicolasMaduro pic.twitter.com/j3Kw6z0hrI
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 20, 2024
Maduro llamó a todas las fuerzas de la izquierda venezolana
Durante el acto de proclamación con el GPPSB, el Presidente Maduro, llamó a todas las fuerzas de la izquierda venezolana, a progresistas, antiimperialistas y las fuerzas patrióticas nacionalistas, a mantener la unidad para construir juntos el plan del futuro y enfrentar a la oligarquía del continente.
En Venezuela no volverán
“A los apellidos, a la oligarquía, a los títeres, vende patria, les decimos: en Venezuela, no volverán, no volverán, y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, lo que va es para encima, con toda la fuerza unitaria de la izquierda, del nacionalismo, de los sectores revolucionarios”, reafirmó.
GPPSB luchas de mas de cien años
El Mandatario nacional reconoció en el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, las luchas de más de cien años, por la soberanía nacional, los derechos del pueblo y la democracia verdadera.
T: Presidencial/LRDS