
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la noche de este lunes una reunión de trabajo con gobernadores y alcaldes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), como parte de las acciones para implementar el Plan de las Siete Transformaciones 2025–2031, así como avanzar en la consolidación de la articulación entre los distintos niveles de Gobierno a través de los lineamientos estratégicos del Estado.
«¡Tenemos un buen plan, el de las 7T! Y con él como guía, fortalecemos las políticas de acción que nos permitirán seguir construyendo nuestro futuro, la prosperidad y la nueva etapa de desarrollo, por aquí y por allá. ¡Continuemos trabajando con esfuerzo propio y unión para alcanzar grandes victorias!», dijo Maduro este martes en un mensaje en Telegram.
En la jornada también se revisan los mecanismos de coordinación territorial y definir acciones conjuntas para el despliegue de políticas públicas.
Durante el encuentro, el presidente señaló que evaluaron planes para «articular una respuesta a las demandas del pueblo y los equipos de gobierno regional y municipal».
Las autoridades presentes evaluaron los avances obtenidos por la Revolución Bolivariana y su impacto en la construcción del Estado Comunal, mediante una política de desarrollo soberano y participativo.
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón; y la primera Combatiente, Cilia Flores, así como representantes regionales, diputados de la Asamblea Nacional (AN) y voceros juveniles, participaron en la actividad.
T: LRDS/Mazo