Venezuela

Refuerzan medidas para prevenir posibles casos de variantes P1 y P2 de la COVID-19 en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció el refuerzo de medidas en la entidad territorial, con el propósito de hacerle frente a las cepas brasileñas P1 y P2 de la COVID-19.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @HectoRodriguez, el Mandatario estadal indicó que para preservar y garantizar la salud del pueblo se deben concentrar esfuerzos en: Incrementar el despistaje masivo y aleatorio en las comunidades; Crecer en número de camas disponibles en las unidades de terapia intermedia e intensiva; Revisar las 24 horas del día la disponibilidad de insumos médicos, tratamientos y pruebas en los centros de salud; Garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todos los espacios. Sigamos juntos protegiendo la vida.

Rodríguez señaló que el estado “Miranda registra una gran cantidad de casos, como ciudadanía debemos trabajar unidos y disciplinados, más allá de cualquier diferencia, para revertir esta situación”.

Asimismo, reiteró a todos los equipos del gobierno que la tarea principal es la atención a la COVID-19.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba