
La defensa antiaérea de Rusia derribó otros tres drones en el territorio de las provincias de Kaluga, Oriol y Vorónezh respectivamente, sin dejar rastros de víctimas, daños materiales y sin restricciones de vuelos, informó el Ministerio de Defensa.
En tal sentido, autoridades del ministerio recordaron que las noticias de ataques ucranianos con drones a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario últimamente.
El Ministerio de Defensa ruso anunció la destrucción de drones y misiles sobre Crimea y la región de Bryansk
En la tarde del 30 de agosto fue frustrado un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista contra objetos en el territorio de la Federación de Rusia.— Lyudmila Z (@asturestepa) August 30, 2023
El gobernador de la provincia de Kaluga, Vladislav Shapsha, en su canal de Telegram mencionó que “las fuerzas de defensa antiaérea derribaron otro dron en el territorio del distrito Dzerzhinski. Los restos del dron cayeron fuera de las localidades. No hubo víctimas ni daños en la infraestructura”.
A su vez, el gobernador de la región rusa de Oriol, Andréi Klichkov, confirmó que Rusia neutralizó otro dron en el territorio de la provincia “no hay heridos ni víctimas. El lugar del accidente fue acordonado, las fuerzas de seguridad están tomando las medidas necesarias”.
#Rusia derriba otros 3 #drones en su territorio https://t.co/3NOzytimrn pic.twitter.com/UUiAnnJr7L
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) August 30, 2023
T: Sputnik/LRDS