Venezuela

Suiza y Venezuela afianzan sus relaciones bilaterales y abordan avances del proceso de diálogo político en el país

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con el jefe de la División de Paz y Derechos Humanos del Departamento Federal de Asuntos Exteriores de la Confederación Suiza, Simón Geissbühler, para revisar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Durante el encuentro, realizado en la Casa Amarilla, en Caracas, las autoridades diplomáticas abordaron los avances del proceso de diálogo político venezolano, impulsado reiteradamente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitando a todos los sectores que hacen vida política en el país.

En días anteriores, el jefe de Estado venezolano recibió a la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional del Poder Legislativo, destacando la importancia de avanzar en el diálogo para obtener resultados en tres líneas estratégicas: económica, servicios públicos y seguridad.

Estoy listo para hablar con todos y todas en esta mesa o las que me convoquen. No tengo prejuicios, complejos de inferioridad ni de superioridad”, resaltó el presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores, quien enfatizó que una de las condiciones fundamentales para el diálogo es que cesen todas las medidas coercitivas unilaterales que arbitrariamente han impuesto tanto Estados Unidos como la Unión Europea.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba