Supervisan trabajos de rehabilitación del túnel Río Tuy en Caracas

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en las adyacencias del Terminal Río Tuy y los túneles de la avenida Bolívar, en el centro de la Ciudad Capital.
Meléndez indicó que a través del Plan Caracas, Patriota Bella y Segura “se puede observar como el tramo del túnel de la avenida Bolívar con la Plaza O’Leary, se ha recuperado por medio del trabajo continuo, a paso de vencedores”.
Aprovechó la ocasión para agradecer al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar este Plan de recuperación, “todos trabajando unidos, el pueblo, los entes del Estado, como un solo pueblo, como un solo Gobierno”.
Tenemos prevista la pronta entrada en funcionamiento del Terminal Río Tuy, con el respectivo control de acceso en ambas direcciones del túnel, para preservar la infraestructura y seguridad en estas instalaciones ¡Entre todas y todos, estamos transformando a esta gran ciudad! pic.twitter.com/UdsLsXnVqC
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) May 20, 2021
Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, indicó que el personal empleado está conformado por especialistas, técnicos y obreros, quienes “trabajan arduamente, haciendo todo en equipo para la rehabilitación y restauración de los espacios y brindar seguridad”, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular Interior, Justicia y Paz.
Los túneles de la Av. Bolívar están siendo recuperados y restaurados para brindarle mayor seguridad a quienes transitan por esta vía, con el Plan Caracas Bella, Patriota y segura estamos transformando nuestra ciudad. @MVzlaBella #LiberenALosPatriotas pic.twitter.com/AjieSWXngF
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) May 20, 2021
Asimismo, el director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Abel Durán, detalló que la institución está prestando su máximo apoyo y colaboración para la recuperación de Caracas, “todos los entes del Estado estamos aportando a nuestra ciudad”.
La Radio del Sur