Venezuela

Transporte público urbano podrá laborar sin ningún inconveniente para traslado de sectores priorizados

Durante semana de cuarentena radical

El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Faria, informó que el transporte público urbano podrá laborar sin ningún inconveniente durante la semana de cuarentena radical, consciente y voluntaria para el traslado de personas que laboren en sectores priorizados, mientras que el transporte suburbano será con las restricciones impuestas durante el mes de noviembre.

Durante su participación en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que el funcionamiento del transporte terrestre continuará con las medidas instruidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir elementos de transmisión en el sistema de transporte terrestre y subterráneo.

“Se aplican todos los mecanismos en las alcabalas como parte del control, se verifica que las personas que puedan transitar son las que laboran en los sectores priorizados tales como: salud, alimentación, servicio y seguridad, que son los únicos que pueden transitar en las diferentes vías del país para garantizar los servicios y la alimentación”, precisó.

Sobre el transporte interurbano, añadió que están en evaluación y esperan la próxima semana terminar de ajustar la decisión para este tipo de transporte terrestre.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba