Veedores internacionales acompañan el proceso de instalación de centros electorales

El Complejo Educativo Fermín Toro, ubicado en el centro de Caracas, recibió la visita de 14 veedores internacionales, quienes acompañaron el proceso de instalación de los centros electorales.
Asimismo, los veedores internacionales presenciaron la instalación de mesas en el Liceo Miguel Antonio Caro, de la parroquia Sucre, y la Unidad Educativa Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la parroquia El Recreo, donde constataron el desarrollo de este proceso que se lleva a cabo de forma simultánea en los 14.221 centros de votación habilitados para estos comicios.
En el Complejo Educativo Fermín Toro, ubicado en Caracas, todo está listo para la gran fiesta electoral del #6Dic, con la instalación de las mesas electorales y el acompañamiento de los veedores internacionales.
Es #TiempoDeElegir pic.twitter.com/NXUiXVCLf3
— CNE.ve (@ve_cne) December 4, 2020
Durante esta actividad, de realizaron preguntas a los miembros de mesa acerca del funcionamiento de la herradura, la atención de los casos especiales, y así aclarar dudas que pueden surgir durante el acto de votación. Además, pudieron verificar la preparación de los miembros de mesa.
Este viernes 4 de diciembre, desde tempranas horas de la mañana, se instalaron los centros de votación, para cumplir con el cronograma pautado por el Consejo Nacional Electoral.
Instalación de mesas electorales con el acompañamiento de veedores internacionales en la UENB Domingo Faustino Sarmiento, parroquia El Recreo.
CNE #TiempoDeElegir #4Dic pic.twitter.com/9mVdBr1yG0
— CNE.ve (@ve_cne) December 4, 2020
La instalación consiste en abrir el cotillón electoral, chequear que los insumos estén completos e instalar y verificar el buen funcionamiento de los equipos electrónicos, entre ellos la máquina de votación.
Este #4Dic Los veedores internacionales son testigos de la instalación de las mesas de votación, en el Liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, de acuerdo a las normativas establecidas en la Ley Orgánica de Procesos Electorales. pic.twitter.com/l4ezPbvQ95
— CNE.ve (@ve_cne) December 4, 2020
CNE/La Radio del Sur