Venezuela agradece apoyo del Gobierno de Noruega a las iniciativas de diálogo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su disposición al diálogo político y agradeció el apoyo del Gobierno de Noruega, para un nuevo ciclo de conversaciones dirigidas a consolidar la paz y la estabilidad en el país.
El Presidente @NicolasMaduro agradeció ayer al Gobierno del Reino de Noruega 🇳🇴 el apoyo y la dedicación para propiciar el diálogo en Venezuela. Adelantó que el diálogo político será una de las dos prioridades del nuevo ciclo y dio la bienvenida Noruega para seguir facilitando. https://t.co/XThvPO4g8M
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 9, 2020
Así lo aseveró el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien recordó las palabras de agradecimiento pronunciadas este martes por el Jefe de Estado venezolano, donde recalcó que Venezuela sigue abogando por el diálogo con todos los sectores y naciones del mundo.
"Ratifico al gobierno de Noruega toda nuestra disposición a una nueva convocatoria para el diálogo. Agradezco al gobierno de Noruega todo lo que ha hecho por la paz de Venezuela" manifestó el Presidente @NicolasMaduro#AmorYLealtadAChávezhttps://t.co/gkk4etimeP
— Cancillería Venezuela 🇻🇪 (@CancilleriaVE) December 8, 2020
La Radio del Sur