El SurPoder PopularPrincipalVenezuela

La Revolución Bolivariana debe demostrar que es portaestandarte de una nueva identidad

Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la Revolución Bolivariana tiene como deber convertirse en portaestandarte de una nueva identidad venezolana

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que la Revolución Bolivariana tiene como deber convertirse en portaestandarte de una nueva identidad venezolana. Las declaraciones las realizó durante una reunión con los más de 250 diputados del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, previo a su instalación este viernes.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano instó a los diputados revolucionarios a transformar el amor a la Patria al trabajo para atender las demandas del pueblo.

«El amor por nuestra patria es lo que debe movernos siempre, es el combustible principal para la energía que se necesita a diario para seguir creando, innovando, avanzando en el camino de la revolución del siglo XXI. El combustible mayor y más poderoso es el amor por la patria, por Venezuela y convertir el amor de Venezuela en una fuente de energía y esperanza renovada para el destino de nuestro país, en una fuente que nos permita anclarnos con los grandes intereses de nuestro pueblo, los humildes de nuestra patria, conectarnos con el hombre y la mujer de a pie, conectarnos siempre», recalcó el Mandatario Nacional durante su alocución.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el presidente Maduro instruyó a todos los parlamentarios a dejar de lado los antivalores del individualismo y estar siempre acompañando al pueblo.

Hemos construido una nueva ética del poder

«Nosotros hemos construido una nueva ética del poder, cuerpo a cuerpo contra los antivalores del individualismo, contra la mezquindad del capitalismo, contra el egocentrismo», recalcó el mandatario venezolano.

«La Revolución tiene que demostrar siempre que desde el punto de vista ético, moral y espiritual es portaestandarte de una nueva identidad venezolana, basada en el amor a la Patria, al sacrificio, al trabajo, a la entrega, al servicio del pueblo», añadió el Presidente.

Recordó la necesidad de siempre reivindicar el proyecto revolucionario y bolivariano, impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Todos tenemos que vernos como militante de una causa histórica, que defiende una idea de patria, posta estandarte de una idea justa, las ideas del gran libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez, las ideas de la patria independiente, libre y soberana, por eso es importante reivindicar y reivindicarse en un proyecto colectivo», concluyó.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba