El Sur

Venezuela expresa su solidaridad con Chile tras daños causados por las lluvias

Las autoridades registraron más de 80 damnificados, al menos 300 viviendas afectadas y unos 383.790 clientes sin suministro eléctrico

Caracas , 20 de julio. El ministro para Relaciones y Comercio Exterior, Félix Plasencia, señaló este domingo que Venezuela expresa su solidaridad con Chile ante la situación generada por las intensas lluvias.

“Venezuela expresa toda su solidaridad con el pueblo y Gobierno de la República de Chile, en el marco de las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento que desde hace días afectan diversas regiones del país, ocasionando lamentables pérdidas de vidas humanas y cuantiosos daños materiales”, precisó el canciller.

El diplomático agregó que, ante la compleja situación, Venezuela se pone a disposición del pueblo y autoridades chilenas, además de reafirmar su amistad plena.

Medios reseñaron que en los últimos días varias personas han fallecido y otras resultado heridas en zonas como Atacama y La Araucanía.

Además, las autoridades registraron más de 80 damnificados, al menos 300 viviendas afectadas y unos 383.790 clientes sin suministro eléctrico.

Fuente: AVN

Temporal en Chile deja tres muertos y 400 mil hogares sin electricidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba