El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela participa en el 8º Congreso y Exposición de Petróleo y Gas, en Angola

Venezuela se encuentra participando en el 8º Congreso y Exposición de Petróleo y Gas (CAPE VIII) que inició este 16 de mayo y se extenderá hasta el 19 del mismo mes en Luanda, Angola.

Así lo informó la embajada de Venezuela en Angola,  en la plataforma en Twitter, donde se ofrecen detalles  de la actividad  organizada por el Gobierno de Angola y Organización Africana de Productores de Petróleo (APPO). 

CAPE VIII es una  plataforma única para la interacción y el desarrollo de negocios, con empresas petroleras internacionales y compañías energéticas que operan en los países productores de petróleo en África.

El congreso, contará con una conferencia estratégica de alto nivel de tres días de duración, una exposición comercial B2B, visitas técnicas y turísticas al sitio y un concurso de ensayos.

Es importante referir que el Congreso y Exposiciones Petroleras Africanas (CAPE), se ha consolidado como el mayor y más influyente evento del petróleo y el gas en África, y pretende ofrecer a los inversores la oportunidad de profundizar en la información y el conocimiento de la industria del petróleo y el gas en África, reseñan agencias internacionales.

Exponer en CAPE VIII le permitirá llegar a ejecutivos de alto nivel y a influyentes responsables de la toma de decisiones, que vienen a descubrir las oportunidades y las soluciones que se les ofrecen, y formar asociaciones con ellos, destacan los organizadores.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba