
Venezuela estará presente en la primera Asamblea General de la Organización Intergubernamental para las Ayudas a la Navegación Marítima y Autoridad de Faros (IALA), que se realizará desde el 18 al 21 de febrero en Singapur, para transmitir un mensaje de compromiso con el cumplimiento de todas las leyes.
La Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación estará acompañada, en este evento, del Servicio de Hidrografía, Oceanografía, Meteorología y Cartografía Náutica. Además, se unirán la Cancillería, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Bolivariana de Puertos, Instituto Nacional de Canalizaciones.
Asimismo, participarán empresas privadas como Sea Marine Technology (SEMARTEC), Carrocerías Mariara, Inversiones Expometal y la Corporación Venezolana de Obras y Servicios (VENCOR), que trabajan para asegurar el fiel cumplimiento de los estándares internacionales establecidos por esta organización.
«Traemos un mensaje de nuestro presidente Nicolás Maduro y de todas las instituciones que hacemos vida en los espacios acuáticos de compromiso con todo lo relacionado con ayuda a la navegación marítima establecidas por esta importante organización gubernamental que esta comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo. Estamos comprometidos para dar cumplimiento a todas las leyes y normativas establecidas en la Ley de Espacios Acuáticos», afirmó el V/A José González Torrealba, director de la Oficina de Hidrología y Navegación (Ochina).
T: Mppd_ochina