RegionalesVenezuela

Vinotinto sub17 femenina derrotó a Uruguay y continúa el sueño mundialista

Las venezolanas quedaron igualadas en la tabla con Ecuador y Uruguay, a la espera del compromiso contra Perú

Caracas, 30 de abril. Venezuela consiguió una victoria vital ante Uruguay con marcador de 2 goles por 0, para mantenerse en carrera en el Suramericano de la categoría Sub17, y además optar por un cupo directo al mundial de la categoría a disputarse en Marruecos este año.

El primer tiempo se fue en 0 para ambos conjuntos, con la balanza ofensiva inclinada a las venezolanas, que no dejaron de buscar el arco contrario para anotar. En el segundo tiempo la suerte le sonrió a las nacionales, anotando su primer balonazo al minuto 77.

Uruguay sacaba oro con el empate, pues ese punto le servía para sumar 4 unidades en total y ubicarse como segundo de grupo detrás del líder Brasil, sin embargo las venezolanas rompieron esa ilusión con un segundo tanto al 90+4 del agregado, poniendo cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, los 3 puntos van a las arcas de Venezuela, que se Iguala con Ecuador y las propias uruguayas, a la espera de que una combinación de resultados que permita que Perú pierda o empate en alguno de sus compromisos, coincida con una victoria venezolana que le permita mantener el sueño de la clasificación vivo.

LRDS

Venezuela Sub-17 enfrenta hoy a Uruguay en el Sudamericano paraguayo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba