PrincipalVenezuela

133 mil efectivos desplegados en el país para Dispositivo Navidades Seguras 2021

Garantizada la seguridad en terminales terrestres, puertos y aeropuertos del país

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que fueron desplegados en el país 133 mil efectivos de Seguridad Ciudadana como parte del Dispositivo Navidades Seguras.

El despliegue del dispositivo fortalecerá el resguardo integral de las y los ciudadanos en el territorio nacional; además garantizó la seguridad en terminales terrestres, puertos y aeropuertos del país, indicó Ceballos, desde la parroquia El Recreo.

El Despliegue Navidades Seguras 2021, contará con 5.232 vehículos, 151 grúas, 364 ambulancias y 207 embarcaciones, que estarán a disposición en las principales vías y autopistas del país.

Además serán  activados de 4.889 puntos de control vial, fijos e integrales, itinerantes, turísticos y migratorios para la atención oportuna de los viajeros.

Hizo un llamado a mantener las medidas preventivas de bioseguridad para el combate contra la COVID-19, así como la prevención de accidentes y el delito.

También, informó que inició el reforzamiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana para el combate directo de cualquier tipo de delito. “Hemos incrementado las incautaciones de drogar ilícitas superando en un 44% en relación al año 2020”.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba