Venezuela

3.400 habitantes de las costas de Aragua se beneficiaron con jornada de atención integral

Choroní, Chuao, Cepe, Tuja y Puerto Maya recibieron una mega jornada de atención a las familias del eje costero, como parte del Plan de Atención en Amor a las Víctimas de Bloqueo Económico, organizado por el Instituto Autónomo Para el Desarrollo de las Costas, ente adscrito a la Gobernación Bolivariana de Aragua, informó su presidente, Francisco Ramos.

«Colaboramos con las familias que han sido duramente afectadas por el bloqueo económico, a través de este gran despliegue, ordenado por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, en el que fueron atendidos 3.400 habitantes de nuestras costas», aseguró Ramos.

Detalló que ofrecieron a precios solidarios ventas de carnes, lácteos y alimentos, así como operativos de Farmacia Móvil, venta de Ropa y atención social, de forma gratuita, a todos los habitantes que asistieron al lugar, reseña una nota de prensa de Ciudad Maracay.

El evento sirvió para reunir al Poder Popular que con mucha emoción se abocó a la jornada, a los emprendedores de las zonas que expusieron sus creaciones, y tuvieron la oportunidad de realizar ventas, colaborando así con el nuevo método de economía que ha sido apoyado por el Gobierno Nacional y regional.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba