PrincipalVenezuela

584 nuevos casos de transmisión comunitaria registra Venezuela en las últimas horas

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez informo que en las últimas 24 horas Venezuela registra 584 casos de Covid-19 por transmisión comunitaria.

Rodríguez destacó que del total de casos comunitarios 140 pertenecen al estado Mérida, seguido Distrito Capital con 115, Zulia con 74, Lara con 69 y Miranda con 66, convirtiéndose en los cinco estados que encabezan la lista de contagios de esta jornada.

Durante la actividad liderada por el presidente del República Nicolás Maduro para hacer un balance sobre el Covid-19 en el país, la Vicepresidenta Ejecutiva detalló que hasta la fecha Venezuela  mantiene 4.026 casos activos, con una importante tasa de recuperación.

De igual modo, Delcy Rodríguez lamentó el fallecimiento por Covid-19 de 5 venezolanos de los estados Yaracuy, Táchira y Miranda.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro llamó a la población a no bajar la guardia en la protección para evitar el contagio por este coronavirus “El Covid-19 no tiene vacaciones, no se relaja y el próximo puede ser usted”, enfatizó.

El Mandatario solicitó mayor atención en la aplicación de estas medidas “yo le pido a esta Comisión Presidencial que tomen cartas en el asunto para poner orden y aplicar la Ley”.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba