Venezuela

Activan Bricotp en urbanismo Simón Bolívar de Ciudad Tiuna para su desinfección constante

Para cortar cadenas de transmisión

Una Brigada Comunal de Trabajo y Producción (Bricotp) fue activada este miércoles en el urbanismo Simón Bolívar de Ciudad Tiuna, en Caracas, como parte de las acciones instruidas por el Ejecutivo Nacional para cortar las cadenas de transmisión de la COVID-19.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo que esta Bricotp fue dotada con los equipos aspersores necesarios para que  realice la desinfección permanente de estos espacios donde están construidas 5.743 viviendas en 33 edificios.

“Hemos desinfectado espacios de recreación, ascensores, barandales, pasillos, entradas principales de toda la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para garantizar la protección a más 29 mil personas que en Ciudad Tiuna”.

Agregó que como parte de la 15ta jornada de desinfección para la prevención del COVID-19, la Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, efectuaron la desinfección de espacios públicos y residenciales en 13 urbanismos de 7 estados del país.

Apuntó que con esta jornada de desinfección la GMVV  llega a cubrir los 23 estados, 34 urbanismos, 3 Asambleas de Viviendo Venezolano, 12.177 viviendas que impactan a 43.243 personas.

La Gran Misión Vivienda Venezuela permanece activada no solo construyendo viviendas, sino también concientizando, articulando y capacitando al pueblo para que adquiera las competencias de protegerse contra este virus”, dijo.

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba