RegionalesVenezuela

Adelantan recuperación de las residencias en la UCV

La Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), inspeccionó los trabajos de recuperación y rehabilitación que se llevan a cabo dentro de las Residencias Nº 2, donde actualmente hacen vida las escuelas de Comunicación Social, Antropología, Nutrición y Dietética.

Así lo informó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, en su cuenta Twitter, en la que precisó que parte de los trabajos comprende «la adecuación de sistemas de drenaje y recuperación de carpintería metálica y elementos de madera, que hacen de esta obra una verdadera restauración del patrimonio».

De igual manera, agregó que el alcance de esta obra impacta directamente sobre la población estudiantil que hace vida en estos edificios. «Son 49 salones de clase recuperados, nueve laboratorios, 14 salones de baño, 99 cubículos de trabajo».

Finalmente, Faría recalcó que, en esos espacios, el equipo desarrolló mejoras en el sistema de «iluminación, impermeabilización y restauración de la fachada original».

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba