Venezuela

Adelantan trabajos de construcción del monumento Bicentenario Batalla de Carabobo en la Av. Bolívar de Caracas

Desde la Av. Bolívar, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria, inspeccionó los trabajos de construcción del monumento Bicentenario Batalla de Carabobo en Caracas, lugar simbólico para la Revolución que conectará al pueblo venezolano con el pasado y el presente de lucha.

“Recorrimos los espacios donde nuestra ciudad albergará un hermoso monumento en honor al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en la Av. Bolívar. Caracas se pone Patriota, Bella y Segura para celebrar 200 años de la gesta heroica que selló la independencia nacional”, escribió, la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, a través de la red social Twitter @JacquelinePSUV.

Por otro lado, también detalló que, enmarcado en Plan Caracas Patriota, Bella y Segura avanza a toda marcha en las inspecciones de las labores de limpieza y reacondicionamiento del Terminal Río Tuy, espacio de vital importancia para la organización de la movilidad del pueblo caraqueño.

Asimismo, detalló que el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura se encuentra desplegado afinando los detalles para un evento histórico y religioso que vivirán los venezolanos este viernes 30 de abril, que será la beatificación del médico de los pobres, el Dr. José Gregorio Hernández. “Es un hecho. Viva Venezuela”, dijo.

“La beatificación de nuestro Dr. José Gregorio Hernández llega en medio de una pandemia que azota el mundo, debemos interpretar este hecho como una señal de fe y respuesta. El pueblo venezolano no está solo. 70 años ha esperado el pueblo venezolano para recibir la beatificación del médico de los pobres, son incontables los testimonios de sanación, este viernes sé testigo de un acto histórico y sin precedentes”, agregó.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba