Venezuela

Alcaldía de Caracas moderniza movilidad en el Terminal de La Bandera

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, inspeccionó los trabajos de modernización y remodelación que se están realizando para mejorar la movilidad dentro y fuera del Terminal de La Bandera.

Terminal de transporte terrestre La Bandera

Precisó que esta obra forma parte del Plan de Mantenimiento y Servicio de la Ciudad de Caracas. Asimismo, informó que el objetivo es ofrecer un mejor servicio a los usuarios, una vez todo vuelva a la normalidad y los accesos a la ciudad sean abiertos.

“Estas obras arrancaron en el mes de marzo y, como todos nosotros sabemos la pandemia se nos vino al país, y nosotros aprovechamos el tiempo para seguir trabajando dentro del terminal”, acotó Farías.

La Alcaldesa de Caracas, informó que los trabajos incluyen mejoramiento en la movilidad, dentro y fuera del terminal; así como la construcción de un nuevo canal de circulación vehicular, asfaltado y demarcación; acondicionamiento del estacionamiento interno; modernización del sistema de iluminación externo.

También se tiene contemplado la construcción de una acera peatonal, remodelación de baños públicos, desmontaje y modernización de postes, luminarias y semáforos; y la instalación de señalización.

Alcaldesa Erika Farías en la Inspección del Terminal

La alcaldesa, Erika Farías, resaltó que estos trabajos se realizaron gracias al esfuerzo conjunto de la Alcaldía de Caracas con el Poder Popular, a través de las mesas de movilidad.

Igualmente, informó que están trabajando en una alianza estratégica con la empresa Sitssa para que “una vez que abra el terminal, poder prestar un mejor servicio de mayor calidad y a precio justo a la población”.

Alcaldia/La Radio del Sur

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar