Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió al Cuartel de la Montaña, donde rindió un sentido homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez, con motivo de conmemorarse el 29 aniversario de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992.
Ubicado a la cabeza de la flor de los cuatro elementos, lugar donde reposan los restos inmortales del Comandante Chávez, el Mandatario Nacional colocó una rosa roja al líder supremo de la Revolución Bolivariana, mientras conversaba con líderes políticos y militares encabezados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y la primera combatiente Cilia Flores.
Durante este homenaje también estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López y parte del alto mando militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
«¡Chávez vive!», fue el grito que lanzó el Jefe de Estado para honrar la memoria del Comandante Supremo, quien lideró esta rebelión militar que marcó el inicio de una nueva historia para la Patria.
#EnVivo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro encabeza la instalación del Congreso Bicentenario de los Pueblos. https://t.co/AkCQeWYM8N
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 4, 2021
La Radio del Sur