PrincipalVenezuela

Alianza Democrática no apoya postergación de elecciones parlamentarias del 6-D

Rechazan la injerencia de Josep Borrel

El secretario general del partido Alianza Democrática, Timoteo Zambrano señaló este miércoles que no apoya las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Josep Borrell, sobre aplazar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, donde se elegirán a los 277 diputados para la Asamblea Nacional (AN), tal y como lo establece la Constitución del país.

«Estamos en la ruta correcta y es la electoral. No estamos de acuerdo Borrell en aplazar las elecciones el próximo 6 de diciembre», sostuvo Zambrano dutante una rueda de prensa en Caracas.

Aseveró que todas las garantías electorales están bajo la ley constitucional. «No estamos de acuerdo Josep, cuando estableció que las garantías deben cambiarse».

El integrante de Alianza Democrática señaló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha cumplido con el acompañamiento internacional y con todas las garantías establecidas.

En ese sentido, Zambrano detalló que se han invitado a más de 150 observadores, para estás elecciones parlamentarias del 6-D y se realice el acompañamiento.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba