Venezuela

Alianza opositora Venezuela Unida ratifica que el camino del pueblo debe ser con el voto

El candidato al Circuito N°3 de Caracas a la AN por la Alianza Venezuela Unida, Menfri París, ratificó este viernes que el camino del pueblo venezolano debe ser a través del voto.

candidato al Circuito N°3 de Caracas a la AN por la Alianza Venezuela Unida, Menfri París

En Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el candidato opositor de Acción Democrática (AD), exhortó al pueblo venezolano a salir el próximo 6D a votar pero con entendimiento, en unidad y en batalla para lograr la victoria en la AN.

El candidato al Circuito N°3 de Caracas recomendó a la nueva AN que será electa el próximo 6D, estudiar la mejora de los salarios de los trabajadores, con una propuesta de 600$ mensuales a fin de que los venezolanos tengan un mejor estilo de vida.

Asimismo, indicó que también se debe revisar la Ley del Seguro Social, ya que los adultos mayores necesitan tener un poder adquisitivo óptimo, al tiempo que destacó que como tercera propuesta tienen pensado municipalizar Caracas, ya que lo caraqueños merecen una Caracas digna.

hay que generar confianza en la población venezolana y lograr el objetivo común que es la participación.

Insistió en que hay que generar confianza en la población venezolana y lograr el objetivo común que es la participación. “Hay que estar generando confianza en la población y desde Acción Democrática (AD) vamos a dar ese debate desde el Parlamento Nacional. Requerimos confianza para el estado, confianza para el sector empresarial y confianza para la inversión extranjera”, dijo.

De igual manera, rechazó la injerencia por parte de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela. “Hoy creemos que el imperio norteamericano no tiene por qué venirse a meter en los asuntos internos de nuestro país”, señaló.

VTV/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba