Venezuela

AN aprobó Acuerdo en homenaje del revolucionario Carlos Escarrá a 10 años de su siembra

El Parlamento Nacional aprobó este martes 25 de enero, por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en homenaje del camarada y dirigente revolucionario Carlos Escarrá, a 10 años de su partida física.

Durante la sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativo (PFL), se sancionó dicho acuerdo parlamentario el cual contempla rendir tributo y reconocer su obra académica y política, donde con sus acciones mostró ser siempre un hombre entregado a los valores revolucionarios.

También dar reimpulso y fortaleza estructural a la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional “Dr. Carlos Escarrá Malavé”, como centro de altos estudios dedicado al mejoramiento profesional del personal parlamentario y formador del Pueblo Legislador.

Asimismo, se impulsará desde la Escuela de Formación Integral de la Asamblea Nacional “Dr. Carlos Escarrá Malavé”, la forja de las y los jóvenes constitucionalistas, Militantes de la Esperanza por la defensa del Socialismo Bolivariano.

El Acuerdo plantea crear desde la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, la Orden “Dr. Carlos Escarrá Malavé” con el objeto de reconocer la labor de los Consejos Comunales que se destaquen en proyectos para el desarrollo socio-económico de la Nación.

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba