Venezuela

AN creó comisión para mantener un enlace permanente con la clase trabajadora

La Comisión para el Diálogo, Paz y Reconciliación de la Asamblea Nacional aprobó la creación de una subcomisión, la cual mantendrá un enlace con las diferentes organizaciones de trabajadores del país, a fin de desarrollar propuestas que permitan mejorar la calidad de vida de la clase obrera.

Durante un encuentro con trabajadores de diferentes sectores del país, el presidente de la Asamblea NacionalJorge Rodríguez, indicó que la recién creada instancia parlamentaria estará encabezada por el diputado Pedro Infante, quien además preside la comisión permanente de desarrollo social integral.

En el referido encuentro los diferentes líderes sindicales del país expresaron ante el parlamento su preocupación por la depauperación de los sueldos y salarios, por lo que pidieron se tomaran medidas legal para enfrentar esa situación.

Además, la clase trabajadora presentó varias propuestas para solicitar la judicialización de quienes desde la antigua AN pidieron sanciones y bloqueos contra nuestro país.

El coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de los Trabajadores, Carlos López, presentó una serie de propuestas a la Comisión para ser tomadas en consideración, entre ellas, la conformación de una mesa de diálogo para plantear una articulación permanente de la clase obrera, una mesa de discusión con Fedecámaras y empresarios para discutir sobre los salarios, así como avanzar en las investigaciones de quienes, desde la anterior AN, impulsaron acciones contra el país.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba