Venezuela

AN entrega Acuerdo de Solidaridad a familiares del diplomático Alex Saab, secuestrado en EE.UU.

Diputados destacaron que el país está en deuda con el diplomático.

La Asamblea Nacional (AN) entregó a Camila Fabri, esposa del diplomático Alex Saab Morán, el Acuerdo de Solidaridad aprobado por unanimidad en la Plenaria del pasado 6 de abril, a través del cual se exige al régimen de EE.UU. el respeto a su condición de diplomático.

La entrega del documento se llevó a cabo en el Salón de Los Escudos del Palacio Federal Legislativo, a través de la comisión especial integrada por los diputados Pedro Infante, Carola Chávez e Ilenia Medina, informó la página WEB del Poder Legislativo.

El diputado Pedro Infante expresó a la familia Saab que el Poder Legislativo venezolano reitera con absoluta firmeza, a la esposa, a sus hijos, familiares, amigos y al propio diplomático, el respaldo, apoyo y solidaridad ante las circunstancias que está viviendo en suelo extranjero.

Por su parte, la diputada Ilenia Medina, primera vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, destacó la importancia de que alguien con la representatividad de Alex Saab, saliera del anonimato justamente cuando es detenido en forma ilegal por las autoridades norteamericanas.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba