Venezuela

Antorcha Libertaria y Bolivariana llega a municipio Girardot en Aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres destacó este lunes que la antorcha Libertaria y Bolivariana representa 200 años después la paz y la inclusión, esto a propósito de llevarse a cabo el recorrido de la ruta del fuego patrio por el municipio Girardot rumbo al Campo de Carabobo.

“En una ardua pero exitosa jornada desde Aragua, de la mano de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo desplegado en los diferentes municipios del estado acompañando la antorcha Libertaria y Bolivariana, antorcha de la paz, de la inclusión en un recorrido extraordinario donde nos han recibido con amor. En cada municipio se sentía el clamor, entrega y compromiso con el padre de la Patria nuestro Libertador Simón Bolívar”, dijo.

Por su parte, el director de la Academia Militar en Ciencias de la Salud, coronel Gustavo Enrique Belisario Sánchez desde el complejo cívico-militar Simón Bolívar expresó que la antorcha Libertaria y Bolivariana nos expresa un alto significado de espíritu de la Patria consagrados en la doctrina bolivariana.

“Este fuego sagrado significa para los venezolanos dignidad, soberanía, compromiso e independencia para hacerle frente al imperio que nos ataca. Esta llama nos mantiene en pie de lucha, así como lo hizo Bolívar con sus pensamientos y acción para llevarnos a una victoria. La luz de esta llama debe mantenernos unidos y disciplinados como lo hicieron nuestros próceres”, manifestó.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central M/G Ricardo Nicodemo Ramos expresó que en perfecta unión cívico-militar-policial acompañamos a nuestra antorcha “fuego que nos representa y que es ejemplo de lucha, de independencia y por eso le decimos que desde Aragua venceremos”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba