Venezuela

Aprobada en primera discusión Proyecto de Ley de Gran Misión Chamba Juvenil

La Asamblea Nacional (AN), este jueves durante una sesión ordinaria, aprobó en primera discusión del Proyecto de Ley de Gran Misión Chamba Juvenil.

«Venezuela es un país eminentemente joven, el 60 por ciento de la población es joven, 6 de cada diez está en edad económicamente activa (…) Este parlamento tiene que ser caja de resonacia de los problemas de nuestro pueblo (…) esta ley para la protección de nuestros jóvenes», manifestó el diputado Pedro Infante.

Además, resaltó que el Plan Chamba Juvenil, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, tiene inscritos a más de 2.700.000 jóvenes.

«Tenemos la obligación de preservar la cultura del trabajo, esta ley va a ir a cada una de las universidades, en los barrios», manifestó el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra.

Ambos diputados, Infante y Maduro, denunciaron que Julio Borges, Leopoldo López, Henry Ramos Allup, son los culpables de engañar a la juventud venezolana con su política fascista.

«Entre abril y junio de 2017, 23 personas fueron quemadas vivas, la mayoría jóvenes, por las acciones del antiguo parlamento», aseguró Infante.

La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba