RegionalesVenezuela

Aragua: 17ma Feria Internacional del Libro 2022 llega del 31 de marzo al 3 de abril

A través de la red social Instagram, el Gabinete de Cultura del estado Aragua informó que la 17ma Feria Internacional del Libro 2022 (FILVEN) llega a la entidad del 31 de marzo al 3 de abril, a los espacios de la Alcaldía del Municipio Girardot y tendrá como homenajeado al poeta de CaguaLeo Villaparedes.

“Aragua calienta motores para lo que se viene en la 17ma Feria Internacional del Libro (FILVEN), en la alcaldía de Girardot

“Aragua calienta motores para lo que se viene en la 17ma Feria Internacional del Libro (FILVEN), en la Alcaldía de Girardot @amigosdemaracay, con la participación de nuestro homenajeado de lujo de Cagua, municipio Sucre #LeoVillaparedes”, reseñó.

Asimismo, explicó que el evento contará con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Girardot. Además, del Centro Nacional del Libro, conjuntamente con los entes que conforman la Plataforma del Libro y la Lectura, coordina esfuerzos para celebrar el evento más importante de la agenda cultural del país.

Es importante destacar que la Feria Internacional del Libro de Venezuela recorre cada una de las entidades federales y concluye cuando ya se están afinando los últimos detalles para comenzar con una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela – La Gran Fiesta del Conocimiento.

T: MinCultura/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba